Servicios

Servicios

Lilan Energy es una empresa de energía renovable que ofrece soluciones integrales.Participamos a lo largo de toda la cadena de valor desde el desarrollo, financiación, construcción hasta la operación en cada uno de los proyectos para garantizar un trabajo efectivo, con un foco principal en los mercados de Colombia y España.

Servicios

Desarrollamos proyectos energía renovable, principalmente solar fotovoltaica y eólica, desde la identificación de oportunidades hasta la obtención de permisos y licencias, siguiendo estándares de calidad nacionales e internacionales. Contamos con un equipo experimentado y altamente cualificado para garantizar el éxito de cada proyecto.
Actualmente, estamos desarrollando proyectos de tecnología solar fotovoltaica y eólica, los cuales suman a una capacidad aproximada de 2.500 MW.

Teniendo en cuenta nuestras capacidades y nuestro expertise, somos el aliado ideal para nuestros clientes. De esta manera, podemos desarrollar y trabajar juntos como un equipo los proyectos, brindándoles la oportunidad de obtener un buen resultado en cada uno de ellos, con la posibilidad de tener participación en la toma de decisiones técnicas y económicas.

Comercializamos proyectos de energía renovable que han sido desarrollados con los más altos estándares de calidad y rentabilidad por nuestra compañía, siendo flexibles en la fase de cierre de negocios que contempla desde greenfield hasta Ready To Build.

Nuestra amplia capacidad técnica junto a nuestros sólidos socios financieros nos permite tener la posibilidad de suministrar energía tanto a comercializadoras como a clientes finales bajo la modalidad de contrato de compraventa de energía o PPA y vender energía al mercado.

Proyectos de Almacenamiento

Transformación Energética con Lilan Storage:
Almacenamiento de Energía Renovable para una Transición
Eficiente

Nuestros Aliados