Soluciones Integrales de Energía Renovable

Lilan Energy es una empresa de energías renovables que ofrece soluciones integrales. Participamos a lo largo de toda la cadena de valor desde el desarrollo, financiación, construcción hasta la operación en cada uno de los proyectos para garantizar un trabajo efectivo, con un foco principal en los mercados de Colombia y España.

Nosotros

Somos una multinacional especializada en el desarrollo de proyectos renovables a gran escala con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, y América Latina. Actualmente desarrollamos 1,5 GW en Colombia y 1 GW en desarrollo en España, con la ambición de seguir creciendo y consolidándonos como referencia de la industria gracias a planes concretos de expansión en Europa y Latinoamérica. Contamos en cada país con un personal dinámico, altamente calificado y competente, en constante crecimiento, centrados en el cumplimiento de nuevos objetivos con la predisposición de alcanzarlos con la mayor profesionalidad.

Energía renovable que ofrece soluciones integrales

Lilan Energy es una empresa de energía renovable que ofrece soluciones integrales.Participamos a lo largo de toda la cadena de valor desde el desarrollo,financiación, construcción hasta la operación en cada uno de los proyectos para garantizar un trabajo efectivo, con un foco principal en los mercados de Colombia y España.

Misión

Desarrollar proyectos renovables a gran escala que contribuyan a la conservación y protección del medio ambiente, con presencia en mercados de rápido crecimiento. Estos desarrollos  permitirán impulsar el crecimiento de la economía energética, que contribuyan a la conservación, preservación y protección del medio ambiente permitiendo un desarrollo sostenible en la ejecución de cada proyecto en la sociedad.

Visión

Nuestra visión es ser lideres como una empresa sólida y envolvente desarrolladora de proyectos de calidad valiosos para la sociedad y su entorno, utilizando las últimas tecnologías.

Valores

Innovación

Impulsamos la transformación del sector energético a través de la innovación en productos, servicios, procesos y modelos de negocio, con un enfoque en la sostenibilidad y el impacto positivo en el medio ambiente.

Profesionalidad

Nos comprometemos a proporcionar energía renovable de la más alta calidad, eficiencia y sostenibilidad. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está dedicado a crear un futuro mejor para el planeta.

Pasión

Nos involucramos y trabajamos con pasión durante todo el proceso de desarrollo de nuestros proyectos. Creemos y amamos lo que hacemos y esto nos ayuda a mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.

Sostenibilidad

Aplicamos un desarrollo sostenible en cada uno de nuestros proyectos para generar un valor social y medioambiental para la sociedad y medio ambiente.

Compromiso

Nos comprometemos en cada una de nuestras acciones al desarrollo de proyectos que favorezcan a las comunicades locales y a la naturaleza, con el fin de generar cambios positivos en el medio ambiente y sociedad.